domingo, 28 de junio de 2009

Si acaricie tu rostro aquella vez...

Si acaricie tu rostro aquella vez,
Quería contemplarte...
Quería que en esos momentos me besaras.

Si acaricie tu rostro aquella vez,
Mis manos me delataron
No pude evitar decirte con ellas,
Lo mucho que te amo.

Si acaricie tu rostro aquella vez,
Lo hice, para tenerte cerca...
Para mirar esos ojos,
Que una vez ame, con pasión ciega.

Si acaricie tu rostro aquella vez,
¿Hoy me pregunto?, ¿porque lo hice?,
Si aquella vez, te diste la vuelta...
Me dijiste-; que no podías quedarte,
Porque te esperaba ella.

Si acaricie tu rostro aquella vez,
Fue un tonto impulso de mi parte...
Y estamos aquí, en la misma escena
Y ahora eres tú, el que acaricia mi rostro
Con ternura ciega...
-a donde vas-, -me dijo el-;
-si yo estoy aquí, porque la ausencia-
¿Si?, -conteste-
Pero no puedo quedarme, el amor me espera...


2 comentarios:

  1. Hoy pienso, no en aquella vez...
    sino en que ya no sólo quiero recorrer
    la belleza de tu rostro,
    sintiendo la tersura de tu piel,
    que se parte en dos, para dejar ver tus lindos ojos.

    Hoy quiero acariciar cada centimetro de la piel de tu cuerpo, sentir como vive cada
    centimetro de ella, al sentir el toque de mis manos, de mis besos.

    Y como tu piel se eriza cuando me siente suyo, porque ya no sólo quiero acariciar
    tus labios con los mios, ni tu piel con mis manos.
    Quiero sentirte mia hasta lo más profundo de tu ser.

    ResponderEliminar
  2. si yo tuviera esa oportunidad de acariciar tu rostro, rosar mis labios con los tuyos seria un hombre diferente, seria mucho mejor,mirarte a los ojos y en ellos mirar tu alma, tan sincera y diciendome que me quieres mucho

    ResponderEliminar