jueves, 1 de abril de 2010

Cuando Me Olvide de Ti

Cuando me olvide de ti…
Habrá sanado la herida en mi corazón
Habré superado las suplicas que te hice
Habré superado que te ame sin condición.

Cuando me olvide de ti…
Habré olvidado tus palabras
Habré olvidado la palabra NO
Que tanto repetías… cuando yo me ahogaba con mis lágrimas,
Suplicándote amor.

Cuando me olvide de ti…
Habrá pasado en mí el dolor
Mis ojos ya no estarán hinchados,
Y sabre que aun puedo seguir…
Aunque por dentro me siga rompiendo en mil pedazos.

Cuando me olvide de ti…
Sabre que todo lo he superado
Aunque a veces llegue tu recuerdo a mi memoria
Porque como dicen, un gran amor jamás se olvida
Y tú estarás tatuado en mí en cada uno de mis huesos…
En cada uno de mis átomos… en cada una de mis células…

Cuando me olvide de ti…
Será el día que deje de respirar,
El día que deje de sentir
Como te vas a enterar ¡no lo se!,
Pero a tus oídos llegara la noticia…
Y te acordaras de este poema
Que hoy, escribí pensando en ti.

Cuando me olvide de ti…


·

En cada latido de mi corazón estaras presente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario