jueves, 1 de abril de 2010

A Través de la Luna


ATRAVES DE LA LUNA


Quiero besarte… y através de la luna siento tus besos
Respiro tu aliento… pruebo tus labios sabor a miel
Me sueño a tu lado, sintiendo mariposas a nuestro alrededor,
Iluminándonos estrellas de colores
Y respirando la atmosfera del amor.

A través de la luna, hoy te quiero decir
Que eres el amor de mi vida…
Que si mañana dejo de existir,
Te llevare eternamente en mis pensamientos
Y si por alguna razón me voy…
Te dejo este verso
Que en cada una de sus líneas hay un te amo… hay un te quiero…

A través de la luna quiero expresar
Que si ya no te provocaba decirme te amo
Si hoy o mañana dejo de respirar,
Me quedara el recuerdo, de tu voz…
De aquella vez que me dijiste ¡te amo mi amor!
Y sabre que me amaste, porque en tus ojos veré
La tristeza que no podrás ocultar,
Porque estaré a tu lado, sintiendo el dolor
Que en tu corazón se reflejara.
·
·

No hay comentarios:

Publicar un comentario