jueves, 1 de abril de 2010

HOY QUE ES TU CUMPLEAÑOS:


Hoy que es tu cumpleaños
mis mejores deseos para ti,
que Dios te cuide y te protejaen todo momento,
porque no te imaginas lo importanteque eres para mi.
·
Hoy que es tu cumpleaños
el mas hermoso sol saldra
se vestira de fiesta...
y al momento que te vea te sonreira.
·
Hoy que es tu cumpleaños
viendote a los ojos te quisiera decir
¡que dicha tan grande el haberte conocido!
¿que seria de mi vida, hoy sin ti?.
·
Hoy que es tu cumpleaños
serenata te llevaria...
el mejor mariachi contrataria,
y brindaria junto contigo toda la noche
este año mas en tu vida.
·
Hoy que es tu cumpleaños
con el corazón en la manote quiero decir...
que me duele tu indiferencia
yque me duelen las palabras de amor,
que no te puedo decir.
·
Hoy que es tu cumpleaños
1000 bendiciones para ti...
1000 deseos hermosos...
y todo lo mejor del mundo para ti.
·
·

No hay comentarios:

Publicar un comentario