sábado, 31 de julio de 2010

AUN

Sabes muy bien,
lo que por ti siento
y atraves de la distancia atraves de mis versos...
atraves de una linea de telefono...te lo he hecho saber...
*
Tu,
que en lo poco que duro nuestro amor
me conoces muy bien...
pero quizas antier no te diste cuenta
que menti al decirte que me alegra que seas feliz.
*
Mi corazon me dice que te diga lo que siento aun por ti
pero mis labios y mis manos, se detienen...
porque se, que ignoraras si te llego a decir,
que no hay melodia que se compare con tu voz...
y que cada latido de mi corazon es por ti.
*
Tu, si tu...
aunque no te tengo cerca eres el que me hace soñar despierta...
el que me hace suspirar en todo momento,
y aunque mi alma quisiera salir huyendo
y no sentir lo que siento...
en estas lineas te escribo,
que aun...que aun TE QUIERO...

No hay comentarios:

Publicar un comentario