miércoles, 14 de julio de 2010

Si Mañana Me Voy


Si mañana me voy, recuérdame…
Cuando veas las estrellas…
Cuando veas el color rosa…
Cuando leas mis poemas…
Cuando escuches esas canciones que hicimos nuestras…
Cuando enciendas un cigarro,
Y llegue a tu mente el día que nos conocimos
Has que se quede en tu memoria ese recuerdo
Cuando yo… ya me haya ido…

Si mañana me voy… extráñame…
Y recuerda nuestras charlas nocturnas,
Aquellas locuras que hicimos por teléfono
Aquellos momentos donde se detenía el tiempo
Y recuérdame… tan solo recuérdame.

Si mañana me voy… piensa en mí…
Cierra los ojos, y recuerda mi voz
Porque tu voz, se ha quedado tatuada en mi corazón
Recuerda… y recordare…
Cuando nos decíamos Te amo, me haces falta…
Cuando te escribía todas aquellas palabras de amor,
Y recuerda el final de nuestra historia
Recuérdala…

Si algún día quieres saber de mí…
Mira al cielo y pregúntale a Dios por mí,
El te dirá que estoy bien…
Y cuando el viento acaricie tu rostro
Seré yo, dándote aquel beso que nunca se dio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario