viernes, 23 de julio de 2010

Estoy Aqui


Estoy aqui, frente al monitor
recordando lo que fuimos...
a veces quisiera escapar de la realidad,
y no pensarte nunca mas
ni suspirar los sueños que tuvimos,
bendarle el alma al corazon
y ponerle un sello a mis labios,
para no nombrarte en el silencio
ni cuando tengo frio.
Un dia te dije que iba a dejar de escribir
porque mis versos sin ti, no tienen sentido...
pero; es inevitable no escribir pensando en ti
porque te llevo aqui, aqui en cada uno de mis latidos.
Y a pesar que tengo herido,
destrozado el corazonpor todo aquello
que escuche de tus labios,
tu nombre sigue tatuado en mi,
y es que yo, todavia te amo...
Cierro mis ojos, pidiendole ayuda a Dios
para que calme este dolor,
porque se muy bien y se el porque...
aunque los ojos se me llenan de lagrimas,
que tu... no le corresponderas a mi amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario