domingo, 1 de agosto de 2010

Antes de que yo te olvide

Antes de que te olvide... dejame decirte, que he contado los días, junto con las horas...
y esos días, y esas horas, han sido lo mejor de mi vida...

Antes de que yo te olvide...
el silencio debe de tener un poquito de sonido,
las notas musicales deben de perder su ritmo,
y los arboles deben de dejar de florecer en primavera.

Antes de que yo te olvide...
se tendría que dejar de oír los susurros del mar,
las rosas en ningún rosal se darían...
y el cielo tendría que perder su color.

Antes de que yo te olvide...
debe de dejar de existir las noches y los días,
la luz de las estrellas y la luna quemarían,
los rayos del sol congelarian
y la risa de un bebe aturdiría.

Y aun así en mi lecho de muerte
yo te recordaría...
tu voz seria uno de los recuerdos que guardaría
para que al despertar del sueño,
fuera lo primero que mis oídos escucharan.


Antes de que yo te olvide... tiene que pasar todo eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario