martes, 3 de agosto de 2010

Me Voy...

Me voy... para buscar nuevos horizontes en mi vida, para alejar de mi memoria lo que hoy me lastima, para curar las heridas que rodean a mi corazón, y para tratar de olvidarte...
-si-, olvidarte... me voy.

Me voy... y haciendo mis maletas a distancia me despido de ti...
deseandote que seas feliz, tal vez... quizas...
el destino algún día haga que yo sepa de ti, y tu de mi... pero para cuando pase eso, yo sere otra...
y tal vez, ya no me acuerde de ti...

4 comentarios:

  1. Hola

    De una manera muy rara y espontanea me tope con tu blog. Leí algunos poemas y la verdad me gustaron mucho; tienen ese estilo simple que siempre me ha gustado. Yo también escribo poesía, y curiosamente ese nombre (Bitácora de un Amor) lo tenía pensado usar desde hace tiempo ya como título de mi primer poemario. Curioso no!

    ResponderEliminar
  2. Super bitácora. Llegué aquí en busca de imágenes anime para mi blog y me encontre con unos escritos bellos y cautivantes.

    Desde Mi Poemario Virtual, Besos***

    ResponderEliminar
  3. Hola Paseando por la Web Haciendo un Video con imagenes manga y Tecleando "Me Voy como Vine A Tu Vida", me encontre con tu pagina y dejame decirte que me fascino, buena letra, bellos pensamientos y muy buena actitud para compartirla con nosotros, me dio un susuro en el corazon cuando lei la tablatura de tu poema de entrada, aun mas en mi estado.... bueno larga, sombria y triste historia.... muy buen Blog. Hasta Siempre.
    Att. H.Castillo
    Nicaragua.

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    SAludos desde panama..
    Guaooo no sabes cuanto me gusto tu poema.. siento q podria describir mi estado de animo de este momento..
    esta excelente, saludos
    http://www.masfuertequelamuerte.blogspot.com/

    ResponderEliminar