domingo, 15 de agosto de 2010

Estoy Aquí...(Un poemas mas para ti)

Estoy aquí pensandote...
pidiendole a mi corazón una solución,
el me grita que te diga
lo que siento por ti amor,
mi cuerpo aun te espera...
mis labios aun te esperan...
mas la realidad es otra
y mis ojos se llenan de tristeza.

Estoy aquí recordando la dulzura de tu voz,
con ganas de tomar el telefono y llamarte
y que el tiempo se detenga,
y seamos solamente tu y yo.

Estoy aquí
luchando con el corazón...
sabes?, duele no poder amarte
duele no poder decirte lo que siento,
el silencio me ha hecho compañia
en noches de desvelos, llorando esta agonia
queriendo exterminar mis sentimientos.

PD.
Te dejare de pensar, el día que mi corazón deje de latir
mientras tanto, no me pidas que te olvide...
no me pidas que deje de sentir todo este gran amor, por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario