martes, 7 de septiembre de 2010

Algo de AmOr... Fragmentos

I

Si vieras el brillo de mis ojos, al hablar de ti

si pudieras sentir como late mi corazón,

como se agita mi respiración

tal vez no me creerías, que no dejo de pensar en ti...

y algo en mi interior me dice,

que tal vez, es el amor que ha llegado nuevamente a mi.

II

Hoy quise escribirle al amor...

a esa ilusión que le hace falta a mi corazón,

no se si se quede... o se vaya...

pero lo que si se, es que pensar en ti

le ha traído a mi vida, nuevas esperanzas.

III

Hablame y dime que llegaras...

que mis sueños tendrán motivos para volar,

yo, no te dejo de pensar

pero tengo miedo de enamorarme, y luego terminar en soledad.

IV

Pensé que en mi vida las estrellas ya no brillarian,

que el sol seguiría opaco...

que la luna ya no me daría las buenas noches,

pero, desde que te conocí todo a cambiado,

han surgido nuevas esperanzas... nuevas ilusiones...

mi corazón vuelve a latir, y en cada uno de sus latidos se escucha tu nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario