sábado, 4 de septiembre de 2010

SE ME ACABO EL AMOR


Se me acabo el amor, me quede vacía...

los recuerdos han muerto,

se acabo la añoranza... los sueños... los anhelos...

esos instantes gloriosos, se transformaron en grises momentos...

¿Que si te ame?, con locura desbordada

te ame mas que a mi propia vida...

te ame sin miedo a nada.

*

Se me acabo el amor, lo tiraste a la borda

solo dejaste en mi corazón un dolor interminable,

-no existe explicación- las palabras sobran...

los suspiros se han esfumado,

y todo aquello que sentía... tu lo mataste...lo desgastaste... lo pisoteaste...

*

Se me acabo el amor, ya no siento el alma

te puedes quedar con tus palabras falsas

con todo aquello que decías sentir,

se que me mentías... se que me engañabas...

y yo; como tonta enamorada... todo te creí.

*

Se me acabo el amor, ya llore demasiado

he traspasado el limite del sufrimiento,

que ya no me queda nada...

ni un vago recuerdo de nuestro amor,

tu te encargaste de que te sacara para siempre de mi alma.

*

Se me acabo el amor, aquella madrugada...

que te oí decirme, sigue tu vida...

porque yo empecé a rehacer la mía,

Sentí como me derrumbe...

que a mis ojos les suplique -ni una lagrima mas-

y a mi corazón le rogué, volverse de metal.

*

Se me acabo el amor,

la alegría que había en mi...

de mis labios la borraste...

y en tristeza la transformaste.

*

Se me acabo el amor... me quede sin nada... me quede vacía...

con el corazón roto... con el alma en carne viva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario