miércoles, 8 de septiembre de 2010

LLEGASTE TU...


Creí que a mi vida la magia ya no llegaría,

Que la soledad se estancaría en mí,

Y de repente apareciste tú…

Mi cielo, cobro de nuevo su color,

Y sentí como la tristeza de mis ojos, se alejo.

*

Sin buscarte… te he encontrado…

Has alejado de mí al pasado, dejándolo en el olvido

Hoy de nuevo sonrío, hoy de nuevo suspiro,

Desde que llegaste tú a mi vida…

Las letras de mis versos, vuelven a tener rima.

*

Llegaste a mi vida, inesperadamente…

A darle sentido a mi alma,

A darle color a mis versos,

A llenar mis noches de desvelos

Dándole ilusiones a mis sueños.

*

Llego a mí un hermoso sentimiento

Llego a mi vida, de nuevo la palabra amor…

Se que hoy cupido no me ha tendido una trampa

Porque quiero enamorarme

Y descubrir junto a ti el verdadero significado de amar.

*

Hoy mis días son distintos…

Mis noches son maravillosas,

Llegaste tú, en el momento mas preciso

Llegaste tú, y todo a mi alrededor volvió a tener sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario