domingo, 7 de noviembre de 2010

Alex


Podrá llegar el último día de mi vida,

Y eso no seria motivo para dejar de sentir lo que siento por ti



Más allá de la eternidad seguiría amándote



Seguiría pensando en ti.



*



Me olvidaría que existe el silencio…



Para gritarle al mundo entero que te amo



Que te quiero en mi vida,



Quiero compartir contigo todo lo que soy,



Todos mis sueños… todas mis fantasías.



*



Se que tu mirada no tiene comparación



Que en todo momento la contemplaría,



Y le hablo de tus besos a mi anhelo



Porque cierro los ojos y te siento.



*



No hay poema de sabines, ni de buesa,



Que hablen del amor infinito que siento por ti



Ni pintura que enmarque lo bello de tus ojos color gris,



No hay melodía que le llegue a la dulzura de tu voz,



Y en las noches le pido a Dios por ti, amor.



*



Eres cada latido de mi corazón,



Cada suspiro de mi alma…



Eres un regalo del cielo,



Eres mi inspiración,



La sangre que corre por mis venas



Eres mi todo… mi gran amor.




8 comentarios:

  1. Lore cada vez que entro leo cosas maravillosas como este poema, nunca te habia visto ni leido tan enamorada como ahora.
    afortunado el que tiene tu corazón, es un hombre dichoso, porq mujeres como tu ya casi no las hay.

    cuidate hermosa y les deseo que sean muy felices
    A.D.

    ResponderEliminar
  2. amiwwiii q monito escribes me da gusto saber q estas enamorada por sierto muy simpatico tu galan.
    te mereces que seas feliz porque eres una niña preciosisima hermoxisima y que vale mucho la pena

    te quiero amiguita nunca cambies
    Lau.

    ResponderEliminar
  3. Mi niña hermosa, me da gusto saber que tu corazon vuelva a latir nuevamente, que tus letras se llenen otra vez de amor y esperanza. Esas niña hermosa, son las que nos alimentan dia con dia.

    Que tengas bonita semana...

    Besitos desde las sombras...

    ResponderEliminar
  4. uauuuuuuuuu se nota que estas enamoradaaaaa queee afortunado este hombre que encontroooo un almaaa tannnn limpiaa y transparenteeeee solo para ellllll jejeje muakkkk

    ResponderEliminar
  5. hola lorena como estas me asombra que no me contestas. pero bueno no voy a insistirte ojala hayas encontrado al amor de tu vida. y que bueno que hayas encontrado trabajo la ultima vez que te hable me dijiste que estabas en una escuela verdad. yo sigo en la policia estatal solo que ahora en guerrero ya no estoy en los cabos. oye te acuerdas los poemas que me escribiste entre tus sabanas, tu voz, y tantos mas estabas inspirada verdad yo tambien cuidate mucho lorea. ja te acuerdas que hicimos planes de una niña que se llamaria lorea merlina. que locos verdad cuidate lorena.

    ResponderEliminar
  6. lorena eres una gran poeta
    me gustan cada uno de poemas
    te felicito pero algo me inquieta
    no poder llegar a ser como tu una gran poeta

    por: una chica poeta y enamorada
    tambien de un ALEX (No es el mismo)
    te deseo lo mejor y espero algundia tener tu amistad

    ResponderEliminar
  7. tienes un premio en mi blog
    http://www.unalagrimaenelcorazon.blogspot.com
    besos

    ResponderEliminar
  8. wao que lindo... escribes cosas hermosas te sigo me sigues?
    http://esperarvaldralapena.blogspot.com/

    ResponderEliminar