sábado, 6 de noviembre de 2010

TE AMO




Es lo que siento y lo que siente mi corazón,
Te lo he dicho aunque no me escuches
Te lo he escrito, aunque no lo leas,
Ese sentimiento tan bello y mágico que hoy nace en mis letras.

Antes de ti, me sentía sola, todo era vacío…
Al conocerte todo tuvo sentido, mi vida recobro su universo
Cada vez que digo esas 2 palabras
Lo que siento por ti, va creciendo
Estoy de ti completamente… totalmente… enamorada,
Que lo voy a gritar a los 4 vientos.

Hoy quiero que todos se enteren
Y en estas líneas lo dejare escrito…
Ya mi corazón te amaba sin conocerte,
Mi alma en tu camino en bosquejos lo había escrito.

TE AMO…
Más que a mis versos…
Mas que al sol que alumbra mis días…
Mas que a la luna inspiradora de letras…
Más que a mis anhelos, más que a mis fantasías y más que a mis sueños,
Más que a la música que escucho todos los días,
Más que a todo aquello que colecciono y me gusta…
Mas que a mis amistades y amigos,
Te amo mas… que a mi misma
Y te amare; si tu quieres…hasta el último día de mi vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario