sábado, 6 de noviembre de 2010

Desde el Día

Me decían que el tiempo,

me traería una buena respuesta

Y me trajo el suave aroma del amor…

La brisa me trajo tu presencia,

Los tiempos de océanos valieron la pena, porque llegaste tú a mi vida

A darle color a este arcoiris, a darle sentido a mi vida.

*

No entendía bien los susurros del viento,

Ni la caída de las hojas de los árboles…

Ni las mariposas que se cruzaban a mi paso

Y eran señales, de que el destino te había puesto en mi camino.

*

No me detenía a escuchar al silencio…

Y sorda me hacia,

Porque sabia que no me traía una buena noticia,

Y en instantes apareciste en mi vida

Inmediatamente le pregunte al cielo,

si eras verdad o eras un sueño.

*

Desde ese día he sentido la caricia de la ilusión,

Que el sol brilla con más intensidad

Que las flores son más hermosas…

Que mi entorno tiene sentido, desde que supe que existes,

Desde el día que apareciste en mi vida,

Desde el día que supe tu nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario