lunes, 1 de noviembre de 2010

De sus Labios...

No me quiero enamorar;
oí de sus labios...
senti en ese momento que el mundo se derrumbo en mí,
senti faltarme el aíre
un dolor que recorrio mi cuerpo,
me hice la fuerte, para que no me escuchara llorar
y en silencio a Dios le pregunte:
¿Por que?, si mi amor es sincero.

De sus labios escuche algo que jamas me imagine
si tan solo me dejara expresarle, el amor tan grande que siento por el...
tal vez... quizas... no se...
no me hubiera dicho lo que escuche.

¿Que voy hacer con mi amor?
si el no lo quiere...
Señor: hazle entender que yo lo amo
que jamas jugaria con el, que jamas lo lastimaria,
hay cosas que debemos dejar en el pasado y jamas recordarlas
y hay que vivir el presente, por que no sabemos que puede pasar mañana...


P.D.
sabes, mi corazón te espera con los brazos abiertos...
cada centimetro de mi piel, espera tu cuerpo
no le niegues a tu corazón, el amor inmeso que puedo ofrecerte
haz que los minutos cuenten...

9 comentarios:

  1. Hola Lore, lindo post, pasa un lindo dia de muertos =D

    ResponderEliminar
  2. wooow me encanto
    amiga tu si sabes escribirle al amor
    espero que el se de cuente y no te deje ir
    se nota que lo amas

    lindo poema

    ResponderEliminar
  3. super hermozo uff me llego al alma este poema te felicito esta super... :)

    att: edinson quintero jaimes

    ResponderEliminar
  4. ¿Que voy hacer con mi amor?
    si el no lo quiere...

    me partiste el alma con eso
    excelente poema
    esperemos que el corresponda el amor que sientes por el

    saludos
    G.

    ResponderEliminar
  5. nena me doleria mucho que tu amor no
    sea correspondido como lo haces tu
    y eso me entristece :(

    tenia un buen que no entraba a tu page

    te quiero amiga
    alejandro dagdug

    ResponderEliminar
  6. Es complicado comentar para mi este poema, debido a que mi concepto de amar es algo distinto; primero: uno no elige si ama o no, es un misterio para mi entender por que se llega a amar a alguien; de hecho algunos aconsejan: no busques al que amas sino al que te ame. Además el que dice amar a alguien es feliz con saber que el otro ser esta bien; además no se puede recurrir a Dios para convencer a alguien de que se le ama. Respecto a qué voy a hacer con mi amor: respondería, da gracias a dios por sentir eso tan bello en tu alma y ejercelo de manera libre sin ataduras, porque cuando se espera algo a cambio se puede salir lastimado.

    Con amor mi comentario para Lorea

    ResponderEliminar
  7. Tus poemas son como el Amor que siente por ese amado anónimo, fulano, mengano, secreto.. Toda una fuente inagotable de inspiración y versos sinceros que llegan al alma! Soberbio Poema!

    J.C.!

    ResponderEliminar
  8. este poema esta muy lindo ytu sabes que por experiancia propia me llega al almaaaa el amar y no ser correspondido es dificillll peroo con el pd que dejaste es como si la esperanza quedara a floteee muyy bueno te felicito muakkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  9. esta chingon.. tenpetonga te quedo de pokisima madre... y si esta cañon cuando amas y no te corresponden pero no creo que sea este el caso princess... pero muy buen blog esta muy bueno...

    damian loretto...

    ResponderEliminar