domingo, 7 de noviembre de 2010

NosTaLgiA

Hoy siento la distancia muy muy lejos...

y el silencio me dice que se va el tiempo,

veo parejas felices, y me imagino así contigo...

veo que se besan, y se, que algún día eso haré contigo.

*

Tomados de la mano caminando juntitos...

y a cada momento un TE AMO, al oído...

te necesito... no sabes, cuanto te necesito...

me haces falta amor, aquí, en mis brazos hoy.

*

Veo la lluvia caer pensando en noches mágicas,

y es el anhelo en medio de tantas lágrimas,

siento el dolor en mis letras...en la música que escucho...

y detrás de las nubes, veo el sol iluminando mi mundo.

*

Miro en mis ojos, un dejo de tristeza...

un nudo en la garganta,

donde se ahogan mis penas.

*

La fuerza de mis rimas,

cada vez, se vienen a bajo...

y con el maquillaje trato de ocultar,lo que me esta acabando.

*

Te quiero mucho... te necesito...

me haces falta...

Sin ti, la vida no es nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario