jueves, 11 de febrero de 2010

Cada Noche



En cada verso esta mi alma,
Mis letras son mi lenguaje
Mi espíritu solitario en cada una de ellas te buscaba…
Dejando suspiros en el aire.

En cada estrofa te entrego mi corazón,
Envuelto en papel de amor…

Me refugio en tu voz
Porque día a día me reclama el corazón,
Cada noche mis sueños…
No te imaginas, cuanta falta me haces amor.

La vida la veo tan complicada
Te busco entre mis sabanas, y añoro tu voz
Tus palabras…
Y los susurros cuando hablamos por teléfono
Que le dan vida a mi alma.

No es que yo quiera presumir de poeta
Pero cada noche viendo tu foto
Las palabras surgen convirtiéndose en versos,
Y escribo lo que siento por ti…
Lo que me haces sentir, y como surgió nuestra historia de amor
Aquella madrugada de enero, que al verte...

Me enamore de ti.




No hay comentarios:

Publicar un comentario