jueves, 25 de febrero de 2010

Como Pedirle a Dios



Como pedirle a Dios,
Que me de la oportunidad de estar contigo…
De tenerte entre mis brazos
De poder decirte frente a frente,
Cuanto te amo…

Como pedirle a Dios,
No lo se, amor… ya no encuentro palabras
Pero mi corazón tiene la esperanza,
Que se acortaran las distancias.

Como pedirle a Dios,
Que calme la nostalgia que hay en mi
Que se lleve la tristeza que pueda a ver en mi ser,
Porque sueño con el día… de estar a tu lado
Y se, que muy pronto lo estare.

Como pedirle a Dios,
Si día a día es lo que hago…
Si en todo momento estas en mis pensamientos
Me gustaría que pudieras sentir mi corazón,
Que lo acariciaras, para que sepas
Que solo en el tu vives…
Que solo a ti te sueño… que solo a ti te pienso…
Que solo a ti te amo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario