martes, 23 de febrero de 2010

Yo Te Esperare...


Yo te esperare el tiempo que sea necesario
Te estrechare entre mis brazos,
Jamás hare algo que te lastime…
Porque me estaría destruyendo por dentro.

Yo te esperare en mi corazón lo he escrito
Por siempre te amare…
Y más allá de la eternidad solo en ti pensare,
No me dejes nunca, porque yo nunca lo hare.

Yo te esperare para que juntos recorramos el mundo
Para que juntos disfrutemos de esta vida
Para que juntos realicemos sueños,
Para que siempre nos amemos.

Yo te esperare y lo sabes perfectamente…
Te he dado mi palabra que así será,
Porque de tu mano sueño caminar
Y ya no veo la hora, el poder tus labios acariciar.
·

3 comentarios:

  1. qe liindoo auw... tdo estoo de la distancia me pasa amii uu

    ResponderEliminar
  2. uuu :( me pasaaa eso ami sii toodoo me pasaa atte: Payazittah Loqa

    ResponderEliminar
  3. Esta muy bueno , yo tengo a mi amor a distancia u.u atte rhoo carp

    ResponderEliminar