miércoles, 3 de febrero de 2010

TE QUIERO

Si supiera que estos son los últimos minutos que te veo diría "te quiero" y no asumiría, tontamente, que ya lo sabes. Gabriel García Márquez.




Te quiero... amor te quiero...
y me muero por decírtelo
mirándote a los ojos, acariciando tus manos
y lentamente acercarme y antes de besarte decírtelo
una y otra vez ¡Que te quiero!.

Si pudieras sentir el latir de mi corazón,
el sonido que emite cada vez que hablo de ti...
los ojos me brillan, mi mirada se ilumina,
cada vez que viene a mi mente
el día y como te conocí.

En las noches visitas mis sueños,
cada día me enamoran más tus palabras...
me gusta tu forma de ser,
me animas a seguir adelante y no caer
Te quiero... amor te quiero...
Siempre te querré.











No hay comentarios:

Publicar un comentario