sábado, 13 de febrero de 2010

Eres Mi Razón



Cuando siento que ya no puedo más
Pronuncio tu nombre sin cesar,
Haces que mi corazón se sienta bien
Me haces continuar… me haces suspirar…

Eres como el sol, un bello amanecer
El aire que necesito para respirar,
Eres la luz, para que yo pueda ver…
En medio de la oscuridad.

Cuando sientas por alguna razón que la tristeza
Invada mi ser, tómame de la mano para no caer…
Porque sin tu amor, no se que hare.

¿Puedes oírme cuando llamo tiernamente a tu corazón?
Cuando le digo que tu, eres la razón para luchar y seguir…
Que le diste fuerzas a mi vida, cuando te conocí
Que lo eres todo para mí.

A veces quisiera controlar lo que siento…
Controlar mis palabras, pero no puedo…
Porque es la forma de expresar lo que me haces sentir,
Así; te expreso mis sentimientos.

El brillo de tus ojos, provoca en mí una gran magia
Y puedo sentir que toco el cielo…
Al saberte mío… al saber que me amas.

Eres el aire que respiro...
Eres mi razón de vivir…
Eres la razón por la que mi corazón late fuertemente…
Por ti, creo nuevamente en el amor.

Mi vida; soñé que te tenia a mi lado
Fue duro despertar y saber que solo había soñado…
Pero no pierdo la fe que un día estaré entre tus brazos,
Porque tu eres mi razón, para seguir soñando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario