domingo, 21 de febrero de 2010

Carta Para Mi AMOR



Tú un día apareciste en mi vida, cuando esta se encontraba sola y gris
Cuando nada tenia sentido, y las pocas fuerzas que había
Eran solo un suspiro.

Tú que hiciste que el sol entrara de nuevo por mi ventana
Con tu presencia iluminaste mi existir…
Y no me canso de darle las gracias a Dios,
Por el día, que te conocí.

Tú lo eres todo para mí, jamás había sentido algo así,
A veces no lo niego, pienso que estoy soñando…
Y al mismo tiempo oigo una voz que me dice;
El… es el hombre… el amor, que tanto habías esperado…

No se que horas son… pero mis sentimientos y mi corazón no saben de horarios… El amor llego a mi, llego con tu nombre… se que lo he repetido varias veces y no me cansare de hacerlo, Ese día que te conocí jamás lo olvidare… fue una noche mágica, una noche de ensueño… cuando terminamos de platicar, te confieso, de mi mente no te podía sacar, y me dormí con la esperanza de platicar de nuevo contigo, que me llamaras…
Cuando recibí tu mensaje sentí en el corazón, una sensación que jamás había sentido, es algo curioso las manos me temblaban… y sentí en mi rostro una felicidad que con nada se compara.
A los pocos minutos escuche tu voz, y la sensación en mi corazón se duplico… no sabia que decir, los nervios se apoderaron de mi, ¿Y sabes? Desde ese momento supe que Dios, escucha aun en silencio, que siempre esta con uno en todo momento.
Nuestra historia comenzó desde ese día, y se seguirá escribiendo… Hasta el último suspiro de mi vida, hasta que cierre los ojos para no volver a ver la luz del día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario