martes, 2 de marzo de 2010

ALGO EN MI



Hoy sentí como dice aquel verso
El doble filo de un cuchillo, traspasar mis sentimientos…


Algo en mi murió
Y si le reclame a Dios…
Porque no se que he hecho para merecerme todo esto,
Si existen en el mundo millones de personas,
¿Por qué siempre a mí, me pasa esto?

Algo en mi se desbarato
Se quebró… se fisuró…
El corazón se me asfixio de tanto llanto,
Los sentidos se me bloquearon…
Y sentí en ese momento un dolor, que invadió hasta mi cuarto.

Algo en mi enmudeció
Y trate de balbucear algunas palabras
Pero este nudo en la garganta,
En mi; todo lo derrumbo.

Sentí caer una lágrima…
Y no estoy exagerando,
Tal vez, si yo no lo amara… no hubiera sentido nada
Solo puede comprender lo que sentí, aquel que lo ha vivido
Cuando los hechos te hieren el alma.

Algo en mi quedo en silencio
Destruyendo, quemando, olvidando
Las 4 letras del amor…
Más quisiera que nada me doliera
Ser inmune al dolor.

Sentí la tristeza apoderarse de mis ojos…
Hubo algo en mí, que murió…
Sentí no el doble filo de un cuchillo,
Sentí el doble filo del dolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario