miércoles, 17 de marzo de 2010

Para El Amor de mi Vida


Hoy escribiré sobre ti

Sobre el amor que hay entre tu y yo

Por los suspiros llenos de sueños,

Porque junto contigo, todo es bello.

Desde que te vi me inspiraste…

Desde ese día nos enamoramos,

Y le di las gracias al cielo

Por haberte encontrado.

Estamos enamorados

El me dice que me ama…

Yo sueño con estar entre sus brazos…

Me dice cosas bonitas, que le gustan mis labios.

De el todo me gusta…

Su voz me fascina, mi corazón lo trae loco

Me siento felizmente enamorada,

Es el hombre que tanto había soñado.

Tiene la mejor de las sonrisas

La mejor de las miradas,

Tiene una voz única… encantadora…

Y se, que Dios nunca se equivoca.

Te amare eternamente…

Hasta el último suspiro de mi vida,

Y bendito será aquel día

Aquel día que te conocí.




No hay comentarios:

Publicar un comentario