miércoles, 3 de marzo de 2010

De Que Sirve Soñar...


Escucha bien a mi corazón
Que habla el idioma del amor…
Una vez soñé, con un mundo feliz
Mas me tope con la realidad que no es así.

De que sirve soñar…
Si mis alas de mariposas me las quiebran a cada hora
Por no saber escuchar,
Caigo siempre en la misma historia.

Estoy planeando un viaje…
Porque dicen que hay que buscar la felicidad,
Pero hoy, me dio un golpe la vida
El piensa que todo es una mentira
Y me pregunto de que sirve soñar
De que sirve idealizar un mundo, que no es verdad.

No se si algún día vuelva a creer
En los sueños que tuve alguna vez…
Es dura la realidad, pero te enseña
Que el mundo color de rosa no es de verdad.

Escuche a mi corazón, hablando con el amor
Quejándose de mí, que siempre lo hago sufrir
Que siempre lo hago llorar,
Y no es mi intención te lo juro…
De que sirve soñar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario