miércoles, 3 de marzo de 2010

DICES...



Dices que le escribo al viento
Que mis versos son mentira…
Que cada palabra es falsa
Que cada rima lastima.

Dices que lo que escribo no lo siento
Que sale de la imaginación sin límites que tengo…
Mas yo se que todo lo que escribo es cierto
Porque el corazón lleno de amor, me ha dictado cada palabra
Cada línea… cada estrofa… cada verso.

Dices que solo escribo, por escribir…
Que este sentimiento lo invento,
Más hoy quiero decir que es un error
Porque tu eres la persona que me inspira a escribir,
A la que amo con toda mi alma, mi ser y mi corazón.

Para ti van estas líneas…
Porque jamás imagine que pensaras que todo es una mentira
Yo; te entregue cada verso, cada estrofa, cada rima…
Te entregue mi alma, y todo mi corazón
Hoy, me siento aniquilada… con tus palabras
Que se han adherido a mi alma, y te lo juro que nunca imagine
Que pensaras… que lo siento por ti… es una farsa.





Para Ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario