jueves, 25 de marzo de 2010

LLEGO TU AMOR


Mi vida era un mar sin cesar, lleno de soledad
Mi corazón era triste… solitario…
No encontraba la paz, que hoy, tú me das.

Soledad… tristeza… melancolía… lagrimas…
Todo eso había en mi
Pero un día llego tu amor,
Y desde ese día soy inmensamente feliz.

De repente nuestras palabras se cruzaron
¡Hola! ¿Cómo estas? Me pregunto…
Y en ese instante mi corazón latió
Desde que llegaste, todo cambio.

Desde ese día deseo verte
Me muero por tenerte entre mis brazos,
Me muero por besar tus labios,
Llegaste en el momento justo
Eres el hombre que tanto había soñado.

Y un día, de pronto un Te Amo surgió…
Después un beso por teléfono,
Palabras de amor, me di cuenta que mi vida cambio
Y todo a mi alrededor…
Desde que llego tu amor.

·

No hay comentarios:

Publicar un comentario