miércoles, 17 de marzo de 2010

T O N T A


Tengo los ojos hinchados de tanto llorar…
Y el dolor en el pecho no se como lo puedo calmar,
Ojala valores lo que hago… que valores mi amor…
Porque yo, soy de las que olviden en un segundo
Aunque el corazón siga sintiendo amor.

Oí mi alma quebrarse
Más quise ser fuerte en esta situación
Y aunque me coma la tristeza…
Y me destruya el dolor… he suspirado fuertemente
Para tratar de olvidar… lo tonta que soy.

Nunca imagine sentir el corazón tan adolorido
Ni sentir fuerzas en el cuerpo…
Ni sentir ese nudo en la garganta,
Con el que con tanto llanto me asfixiaba.

Trate de calmar mi dolor
Con los consejos que un día mi papa me dio,
Mas mis ojos no paraban de llorar…
Y cada segundo sentía el corazón,
Destrozándose más.

Algo en mi, se quedo inerte
Y no dejaba de pensar, en lo que había pasado…
Y el silencio me dijo que tonta eres,
El amor es así, tienes que superarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario