domingo, 10 de enero de 2010

Ahí EsTaRe

Aunque estemos lejos… o cerca… siempre ahí estaré, para ti…

Cuando te invada la soledad,
No importa si es de día o de noche
No importa la hora, puedes llamarme
Sabes que siempre estaré ahí para ti.

Cuando sientas que nadie en este inmenso mundo te comprende
Y ni siquiera se preocupan si tu corazón esta bien,
Si en las noches te entra la nostalgia,
Por algún amor que no puede ser…
O simplemente por los problemas que a diario tenemos
Sabes que puedes contar conmigo, porque siempre ahí estaré.

Cuando por cosas de la vida,
Dejes de soñar…
Y tu alma se sienta mal herida
Cuando tengas ganas de llorar, por la razón que sea
Ahí estaré a tu lado, brindándote siempre mi apoyo y mi amistad.

Y cuando a mi también me entre la nostalgia, la soledad, y las ganas de llorar
Fingiré una sonrisa en los labios,
Y olvidare por lo que estoy pasando…
Para que siempre confíes en mí,
Porque siempre ahí estaré, para ti.


1 comentario: