martes, 26 de enero de 2010

Lo Que Diera Por Volverte a Ver...PAPA

Cuando era una niña
A mí alrededor todo era fantasía,
Nunca me puse a pensar
Que un día, ya no estarías conmigo.

Antes que la vida…
Me pusiera esta prueba tan difícil,
Me acuerdo que un día papá
Tendría quizás como 6 años de edad
Me abrazaste y me dijiste lo importante que era para ti
Lo mucho que me amabas,
Ese día siempre ha estado en mi memoria, y siempre lo estará.

Cuando no podía dormir
Ahí estabas tú, velando mis sueños
Me acuerdo cuando me invitabas a ver el béisbol,
Aunque me decías que lo mío era el futbol…
Pero ahí estaba contigo haciéndote compañía.

Si hoy se me presentara la oportunidad de pedir un deseo
Seria el volverte a ver…
El tenerte entre mis brazos y decirte lo mucho que te amo
Que no hay un instante en mi vida, que no piense en ti
Y pondría aquella canción que nos gusta tanto
Una y otra vez, para que nunca te fueras de mi lado.

Nunca imagine…
Que en un abrir y cerrar de ojos, ya no estarías conmigo
Me gustaría oír de nuevo tu risa
Ver esa ternura que había en tu mirada…
Que los domingos fueran como antes
Y me parte el alma, oír a mí mama hasta la fecha llorando por tu ausencia,
Y le pido a Dios más por ella que por mí…

Se que pido un imposible
Pero si me dieras la oportunidad querido Dios,
De verlo otra vez y decirle lo mucho que lo extraño
Sanarías las heridas de mi corazón,
Lo que diera por volverte a ver papá,
Y ver a tu lado aunque no me guste el béisbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario