viernes, 29 de enero de 2010

Para Mi AmOr


Vives dentro de mí
En mi mente y en mi corazón
En mis suspiros estas presente,
Ya que es la única manera que hoy puedo tenerte
Porque los kilómetros se hacen inmensos
En medio de la añoranza y del silencio.

Cuando llega la noche…
En la tranquilidad de mi cuarto
Te escribo mis mejores poemas, ya que para mis letras
No existen las fronteras ni las distancias…
En ellas desahogo lo que mi corazón por ti siente,
Lo que daría por tenerte a mi lado siempre.
·
Tus palabras… tu voz… calma las ansias que tengo de ti,
Eres el único que vive en mí
Y sabes muy bien, lo que significas para mí
Que tu nombre lo llevo tatuado en mi corazón.
·
Siempre estas en mi mente,
En todo lo que hago… no hay un segundo de mi vida que no piense en ti…
Y si hoy, la vida la veo distinta es gracias a ti
Te escribo esto mi amor, para que sepas cuanto te quiero… cuanto te amo…
Que eres y serás el motivo y la razón
Para que mis manos sigan escribiendo…Para que yo siga respirando…
Y mi corazón siga latiendo…



1 comentario: