martes, 12 de enero de 2010

SoÑar DeSpiErTa


…Abrace tu recuerdo como el primer día
Trayendo consigo la resignación,
Buscando entre mis versos aquel primer beso
Buscando entre rimas aquel amor.

Recordé tu aroma entre mis sabanas
En el silencio de la noche mágica,
Entre suspiros que me hicieron tocar el cielo…
Entre añoranzas por tener tu cuerpo.

Llegaste a mi mente… a mi imaginación que no conoce límites…
A este corazón que carece por no tenerte,
Traspasando caminos y fronteras
Pero… el soñar despierta y volver a la realidad
Ahí sufro las consecuencias.

De esta soledad que me invade
Porque pronuncio tu nombre y estas ausente,
Mis lágrimas se hacen presentes
Aun teniendo el recuerdo en mi mente.

5 comentarios:

  1. Duele el desamor, y hacen daño los recuerdos, pero algún dia brillara el sol en tu corazón y ese sufrimiento, solo sera un recuerdo del que quizas sientas nostalgia.
    Me gusta esta bitacora de amor, tal vez por que el amor, lo es todo o casi todo en esta vida
    Un cariñoso saludo

    ResponderEliminar
  2. Olá

    Poemas lindissimos, obrigado por partilhares connosco os teus sentimentos.
    O Amor vence todas as barreiras,

    Bjs,

    Carlos

    ResponderEliminar
  3. Me gusto tu espacio, hay muchos sentimientos en su atmósfera.
    En la vida hay momentos que uno no desea pasar, pero todo cobra sentido cuando gracias a ellos uno se vuelve mas sabio, y crece, crece en experiencia…y luego, sin darnos cuenta quizás… hacemos uso de ella y un amor florece.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. hola.
    me encanta tu blog.
    quiero decirte que nunca debes perder la esperanza pues,despues de todo,es lo ultimo que se pierde,¿no?ya veras como pronto encuentras a otro chico igual a mejor que te hace feliz.
    en cuanto a lo de tu chico,debes recordar los momentos felices que habeis pasado juntos y recordarlo con cariño.
    ¡suerte!

    ResponderEliminar
  5. perdona.en el otro comentario,quise decir igual o mejor,no igual a mejor.

    ResponderEliminar