sábado, 23 de enero de 2010

Te CoNfiEsO

Te confieso en estas líneas
Que me conformaba con mirarte de lejos…
Con hablarte en silencio,
Y decirle al viento lo mucho que te quiero.

Te confieso que cuando me mirabas
Me ponías nerviosa…
Las letras hasta las confundía,
Para mí, todo era color de rosa.

Te confieso que me enamore de tu risa,
De tu forma de caminar… de tu aroma…
Pero, esta angustia en mi pecho me devora
Al saber que siempre seré tu amiga…
Al saber que eres de otra…

Te confieso que me duele,
Porque quiero amarte…
Y se, que nunca lo podré hacer
Hoy, sabes de mis sentimientos
De lo que siento por ti…
Y aunque me conformo con ser tú amiga nada más,
Mi corazón por ti, no deja de latir…

1 comentario:

  1. todo eso te lo confieso a ti
    me encantas lore

    Mauricio Cisneros

    ResponderEliminar