martes, 19 de enero de 2010

TeNgO qUe CoNfEsArTe


Tengo que confesarte que solo pienso en ti…
Tengo que confesar que me enamore de ti,
Que cada latido de mi corazón es por ti
Que no dejo de soñarte…
Que te idealizo junto a mí.

Tengo que confesarte que las estrellas alcance,
Cuando escuche tu voz, por primera vez…
Sentí tantos nervios que los oculte
Tras silencios, por no saber que hacer.

Tengo que confesarte que te he dicho de mil maneras que te quiero
Que he besado tus labios… los he acariciado
Y cuando pronuncias mi nombre
Me siento entre nubes de algodones.

Tengo que confesarte que desde que te conocí,
Mis sueños rotos volvieron a armarse…
Que el sol de nuevo salio, la luna volvió a alumbrar,
Las estrellas a brillar, mi corazón volvió a latir,
Y mis letras a tener sentido de nuevo.

Tengo que confesarte…
Que hoy de nuevo creo en el amor, y es por ti
Que quisiera escuchar todo el día tu voz,
Decirte que te necesito aquí, junto a mí
Y decirte frente a frente, lo que tú, significas para mí.


1 comentario:

  1. quisiera tener a mi lado una persona como tu que me confiese todo eso,tienes un gran corazon y dichoso el hombre al que le confiesas todo eso.
    saludos
    Rodrigo

    ResponderEliminar