domingo, 10 de enero de 2010

Para Ti



Cuando siento que mi mundo se cae
Ahí estas tu siempre…
Con solo verte iluminas mi existir
Pronuncias mi nombre tan suave,
Que las tristezas se van de mí
Eres mi guía en todo momento,
Me alientas a seguir…
Cuando mis sueños se rompen…
Las ilusiones se desvanecen…
En aquellos momentos de tristeza…
Cuando ya no me quedan fuerzas, ahí estas tú
Sanando esas heridas, con tu amor incondicional
Eres lo mejor que tengo, y sin ti no se que hare
Me ayudas a levantarme cuando siento que voy a caer
Eres la luz en medio de mi soledad,
Puedes oírme a través de mi silencio,
Cuando mi corazón esta apunto de colapsar
Siempre tienes una palabra de aliento,
Y tus consejos siempre los llevo presente
Porque tu, eres mi razón para seguir…
En medio de este mundo, que solo me ha dado en lo personal
Desamor, tristezas y llanto…
Porque la única alegría es tenerte junto a mí
Tengo que encontrar las palabras para decirte
Como me siento con tener tu presencia junto a mí,
Con escucharte hablar… con escucharte reír… con escucharte cantar…
Por tener tú amistad… tu amor incondicional… tu comprensión…
Y ver tu mirada tan dulce cuando te diriges a mí
Lo eres todo para mí.


¡¡¡¡TE AMO MAMI!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario