sábado, 23 de enero de 2010

AmOr ImPoSibLe


Te veo a lo lejos despidiéndote de ella
Con un dolor que desgarra a mi corazón,
Me cuesta trabajo aceptar la realidad…
Me cuesta aceptar que solo soy tu amiga, y nada más.

Cuando estoy cerca de ti…
No te dejo de mirar, me enloquece tu forma de hablar
Y tengo que callar esto que siento por ti
Sonreír; aunque por dentro me este muriendo
Y solo me queda, amarte desde lejos.

Si supieras que todos los días te sueño
Que al rozar mi mano con mis labios, pienso que te beso…
Ayer que pronunciaste mi nombre, sentí tantos nervios
Que no escuchaba lo que me decías,
Solo a mi corazón que en cada latido te decía que te quería.

Amarte… imposible es…
Quisiera no sentir, todo esto que siento
Dejarte en el olvido, destruir mis sueños
Porque siempre me veras como una amiga…
Y yo; en cambio, te veo mas que eso.

1 comentario:

  1. eso eres para mi, siempre lo seras
    te adoro lorena

    Mauricio Cisneros

    ResponderEliminar