domingo, 6 de junio de 2010

5 MiNuToS


Estas tan distante...
tan indiferente, tan frío,
que cuando quiero hablar contigo
dices que ya es muy tarde...
que te ha ganado el sueño,
que ya no sientes lo mismo que antes...
que ya no me deseas, que ya no me amas,
y aquí en mi corazón la agonía se formo
y mis ojos no han parado de llorar...
no han dejado de reclamarme.
·
hablemos 5 minutos...
5 minutos nada mas...
quiero escuchar de tu labios, que ya no me amas...
se que me hago daño, pero aun no puedo comprender
que ya no estarás a mi lado.
·
moriré de amor... moriré sin ti...
los recuerdos llegan a mi memoria
todos aquellos sueños, que un día tejimos...
yo me veía a tu lado amándote...
pero esos sueños en tu corazón ya se habían desvanecido.
·
5 minutos mas... por favor... aun no termino,
quiero grabarme muy bien tu adiós,
para que después yo le explique a mi corazón
el porque esta angustia, el porque este dolor,
la razón de mis lagrimas...el porque mis sueños se han esfumado,
aunque será muy duro explicarle que tu ya no me amas
y yo; me tengo que resignar con lo que acabo de oír, con tus palabras...
·
Las lagrimas no me dejan ver... el corazón enmudeció junto conmigo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario