martes, 8 de junio de 2010

En El Cielo He Escrito


En el cielo he escrito todas aquellas palabras
que para ti yo tenia...
en mis manos han quedado grabadas
las frases en sonetos que el poder de tu voz
alimentaron para escribirse en lineas acarameladas...

te escribo con el corazón en la mano,
y con dolor en mi alma...
porque aunque yo te diga que me ha quedado claro todo
la verdad, es que yo te sigo amando.

mi voz se ha quebrado...
queriendo traspasar los limites de un amor en desamor,
mas se refugia en los recuerdos
queriendo encontrar una explicación.

a tu lado... sentia que el mundo tenia a mis pies
que los sueños eran hermosos...
que las flores no eran de papel.

En el cielo te dejo escrito...
mis pensamientos... y mi eterno amor...
que olvidarte no se me hace facil,
Tu me manques y Je t'aime sera devoción.

te escribo con la lluvia en mis ojos,
y en cada estrofa encerrada esta nuestra canción,
cancion... que a diario escucho
porque así, calmo la agonia de mi corazón.

Hoy te escribo que entre tus brazos me soñe un día,
que tus labios, los he besado cerrando los ojos
y que tus manos las he rozado al ver aquella foto.

Junto a la flor...
estan mis poemas de amor, que escribi SOLO PARA TI...
en mi alma por siempre te llevare
y cada vez que te acuerdes de mi,
mira el cielo, porque así de inmenso sigue siendo mi amor por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario