domingo, 20 de junio de 2010

Por Si No Vuelvo a Verte



Quisiera decirte lo que llevo en mi corazón escrito
cada recuerdo que sale de mi alma,
choca con el anhelo de besar tus labios
y en cada nota, de cada canción que escucho...
tu nombre se impregna en cada celula de mi piel.

Nunca pense guardarme tanto amor, como lo hago hoy...
y te confieso mi amor, que me muero por estar a tu lado
aunque se, que es algo imposible...
y que solo en mis sueños, te tendre.

Se hicieron inmensas tus palabras, con olor a chocolate amargo
me quede con sed, con sed de ti
a veces no quisiéramos escuchar cosas
que nos hieren, que nos dañan el alma
mas el destino se encargo
y en mis oídos tus palabras se quedaron tatuadas...
he escrito en aquella libreta que nunca llego a tus manos
que TE AMO... que te pienso cada día...
que el tiempo pasa lentamente...
y lo dejo aquí escrito, por si no vuelvo a verte.




·

No hay comentarios:

Publicar un comentario