domingo, 20 de junio de 2010

P O E S I A

Hasta cuando habra poesía en mi?, ¿no lo se?
tengo las herramientas necesarias
y el corazón a flor de piel...

Para expresar a traves de mis letras
lo que mi alma siente...
lo que mis ojos lloran...
lo que mis labios callan...
y este sentimiento que se llama Amor,
que lo tengo que ocultar.

En algun espacio de nuestras vidas
todos tenemos un momento de poeta,
hacemos poesia recordando
aquel primer amor...
aquel beso dulce y tierno
o cuando miras al cielo, y le preguntas algo a Dios.

Una vez me pregunte: ¿que es poesía para mi?
y así lo resumi...
es sentir que el alma se despega del cuerpo,
es un beso envuelto en papel de pasión,
tristeza, soledad, melancolia reflejadas en lagrimas de desamor
y es sentir que el corazón se desborda de amor.

Mientras tenga vida... mientras siga soñando...
con un amor sincero, con horizontes lejanos,
mis manos seguiran escribiendo poesia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario