domingo, 20 de junio de 2010

Confieso...


Que me siento triste, decepcionada, desilusionada,
A mis ojos, tu desamor le robó el brillo
Lo que me escribiste, hizo que se borrara la alegría de mis labios,
Y cuando lo escuche de tu voz,
El dolor se clavo en mi corazón.

Veo la noche llegar...
Y me saluda tristemente
Busco la luna, desesperadamente y no esta...
Las estrellas están apagadas, no alumbran mi soledad
Y oigo el eco del viento... que me dice... ya no llores mas.

Confieso…
Que te amo… que te sueño sin cesar
Mas el silencio me dice, que te deje de pensar,
Porque tu, me has sacado de tu vida
No me amas ya…
O tal vez nunca me amaste… y solo fui para ti un juego, una más.

Confieso…
Que quisiera arrancarte de mi pecho
Y darle un tiro al recuerdo,
Dejar de llorar en las noches
Y dejar de pedirle a Dios... tenerte de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario