domingo, 6 de junio de 2010

Nunca me AmO


Nunca me amo...
crei en sus palabras,
en los sueños que forjamos una vez
porque el que ama de verdad,
no olvida tan facil...
ni corre a los brazos de alguien mas,
decia que me amaba... y no era verdad
porque mientras yo vivia enamorada,
el; salia con alguien mas.
·
Nunca me amo...
y yo; le entregue todo mi corazón
y me lo devolvio roto en 2,
con un dolor agonizante en el pecho
con un diluvio en mis ojos...y se incremento todo eso,
al oir de sus labios... entiende, ya todo termino...
no insistas porfavor,
lo complicas demaciadoLorena; ya porfavor.
·
Nunca me amo...
y tengo que superarlo, tengo que ser fuerte...
y pedirme a mi misma ya no llorar
pedirle al corazón que ya no llore mas...
porque el, es feliz...con su nuevo amor
y tengo que calmar este dolor que se adherio a mi, y a mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario