domingo, 20 de junio de 2010

C U R A N DO M E


Todo era felicidad,
Cuando entre tú y yo el amor se desbordaba
Hoy me siento vacía…
Guardando los recuerdos, cada palabra dicha,
Me hicieron falta cajas…

Desde aquella vez,
El tiempo pasa lentamente…
Cada segundo son inmensas horas
Mi cuarto huele a tristeza,
Ya no suena el teléfono, y cuando llega a sonar
Le pido a Dios que seas tú… pero no…
La ilusión se vuelve a derrumbar.

El olvido se olvido de mí…
El sol dejo de salir…
Las noches son vacías…
Las estrellas ya no brillan…
La luna ya no me inspira…
Y este amor que hay en mi corazón me lastima.

Y estoy aquí;
Viendo como remendar estas heridas…
Que me han perforado el alma, hasta los huesos
Curándome el corazón hecho trizas,
Curándome… a mi misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario