domingo, 6 de junio de 2010

No Quiero Saber Nada del Amor


No quiero saber nada del amor...
y si llega a mi, que pase de largo...
porque mis puertas estan cerradas,
estan selladas.
·
No quiero saber nada del amor...
porque siempre salgo lastimada,
mi corazón no aguanta una herida mas
con la que me acaban de hacerlo han perforado,
lo han destrozado.
·
No quiero saber nada del amor...
ya no quiero llorar, ya no quiero sentir,
ya no quiero nada...
quiero olvidar que existe esa palabra,
ese sentimiento, ya no quiero amar...
nunca mas...
·
desde hoy sere...fría... despota...soberbia...
altiva... arrogante...caprichosa...
a mi corazón le pondre una armadura,
para que no sienta y para que no vuelva a amar.

6 comentarios:

  1. DUELE EL AMOR.. MALDITO AMOR... PERO NO ME IMAGINO MI VIDA SIN ESE SENTIMIENTO... EE SENTIMIENTO Q ES EL MAS PURO Q E TENIDO EN MI ALMA, NO EN MI CUERPO. ES TOTAMENTE HERMOSOOOOO... JAMAS DEJARE DE AMAR, JAMAS DEJARE DE SENTIR ESOOO.. AUNQ ME ROMPAN EL CORAZON UNA Y OTRA VEZ, SEGUIRE AMANDO ASTA LA ETERNINDAD DE MI ALMA.

    ResponderEliminar
  2. YO TAMPOCO KIERO SABER NADA, EN REALIDAD NO SE SI ES KE DOY MUCHO PARA NO RECIBIR NADA A CAMBIO. NO SE SI ES KE ESTOY EKIVOCADA PERO ESTE SENTIMIENTO DE DOLOR Y TRISTEZA KE EMBARGA MI CORAZON NO LO KIERO VOLVER A SENTIR MAS NUNK EN MI VIDA.

    ResponderEliminar
  3. Es a caso un pago por el fraude total de mi vida, por el cual tengo que pagar cada desamor?, acaso soy lo que nadie busca y que cuando me encuentran lo descubren? que será a favor necesario sentir dolor cuando quiero amar? es siempre tan dificil conocer esa persona que llene los vacios o derrame lo que ya esta lleno?... y por que el amor que estaba para mi se va sin decir nada y ahora tiene que estar para alguien mas? ...

    Alguien sabrá como hacer parar de llorar a un corazon que odia y ama al mismo tiempo.?

    No verdad, lo imaginé. Dejare de amar.

    ResponderEliminar
  4. yo ya no kiero saber nada del amor por k no kiero lastimar a alguien por k no me gusto lo k ise y nunca lo volvere aser

    ResponderEliminar